Licencias OnLine lanza su Programa Gobierno en la Nube

Con el objetivo de ofrecer una mayor diferenciación en el segmento gobierno, Microsoft y Veeam, junto al mayorista Licencias OnLine, realizaron su evento de Gobierno en la Nube 2017, donde dieron a conocer todas las tecnologías que ofrecen al segmento, con soluciones de seguridad y backup.

Paula D’Angelo, Product Manger Cloud en Licencias OnLine

Aprender como segurizar un puesto de trabajo y lograr un mejor backup de la información a través de las soluciones tecnológicas disponibles en el mercado es uno de los focos de esta iniciativa”, recalcó Paula D’Angelo, Product Manger Cloud en Licencias OnLine en el marco del evento.

Las soluciones presentadas están directamente relacionas con puestos de trabajos digitales, backup para Office 365, continuidad de negocio sin interrupciones, analítica, visibilidad y agilidad en la transformación digital.

El evento tiene como propósito dar a conocer las soluciones disponibles para gobierno, especialmente aquellas que ya cuentan con soluciones de 0365 y cómo complementar esa solución”, afirmó la ejecutiva.

Creemos que este es el momento para aprovechar presupuestos disponibles del 2017 modernizando las instituciones públicas, invirtiéndolo en soluciones flexibles que le permitirán mejorar la efectividad de sus servicios y conseguir mejores resultados a corto plazo. En Licencias OnLine contamos con socios de negocios que complementan estas ofertas”, finalizó Paula D’ Angelo.