Symantec nombra nuevo director de Canales para América Latina

Oscar Chavez-Arrieta, Director de Canales y Socios Estratégicos de Symantec.

 

Oscar Chavez-Arrieta,  Director de Canales y Socios Estratégicos de Symantec.
Oscar Chavez-Arrieta, Director de Canales y Socios Estratégicos de Symantec.

Oscar Chavez-Arrieta es el nuevo Director de Canales y Socios Estratégicos para Symantec en el área denominada como Multi-Country Latin America, que está conformada por 46 países. En dicho territorio, el directivo estará a cargo del desarrollo de la estrategia de negocio enfocada al canal de distribución y el fortalecimiento del ecosistema formado por todos los socios y aliados de Symantec en cada uno de los mercados.

Además, encabezará al equipo responsable de la implementación del Programa de Canales de Symantec y del seguimiento de los planes de crecimiento y capacitación de los socios que diariamente ayudan a la compañía a llevar sus soluciones y servicios a los usuarios de casa, instituciones y empresas de todos los tamaños en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y otros más en América Central y el Caribe.

Chavez-Arrieta tiene amplia experiencia en el desarrollo de equipos de alto rendimiento, alianzas de valor y comercialización en la industria de las tecnologías de información. Antes de su incorporación a Symantec, colaboró en empresas de la industria como Dell, en donde estuvo a cargo de la construcción del grupo de alianzas estratégicas y Microsoft, en donde encabezó la creación del equipo de Soluciones para América Latina.

El ejecutivo es egresado de la Licenciatura en Ciencias Económicas de la Universidad de Kempten, Alemania, y cuenta con una maestría en dirección comercial y mercadeo.

Mas información de Symantec