TP-Link estrena sus switches “Smart Gigabit JetStream”

La compañía ha desarrollado tres nuevos switches gestionables para empresas, con el objetivo de ayudar a las compañías a hacer crecer su negocio, gracias al despliegue de una red altamente fiable.

El Switch Smart Gigabit JetStream T1600G-18TS es una solución económica para pequeñas y medianas empresas que proporciona un alto rendimiento, potentes funcionalidades L2 y L2+ como rutas estáticas, QoS de nivel empresarial y prestaciones de seguridad.

Equipado con 16 puertos RJ45 gigabit y 2 ranuras SFP, el T1600-18TS soporta enrutamiento estático, que ayuda al tráfico interno de rutas para lograr un uso más eficiente de los recursos de la red; Control de Tormentas, que protege contra tormentas de unicast Desconocido, Multicast y Broadcast, así como Calidad de Servicio (QoS, L2, L3 y L4). Esto se traduce en capacidades de gestión del tráfico mejoradas, que permiten mover los datos de manera más fluida y rápida.

Especialmente diseñado para las redes de empresas pequeñas y medianas que necesitan de una gestión eficiente de la red, TP-Link ha desarrollado el Switch Smart JetStream T1500G-8T,equipado con 8 puertos RJ45 gigabit, de los cuales, el 8º puede recibir suministro eléctrico desde una fuente PoE. El switch incorpora funciones como Grupo de Agregación de Enlaces, 802.1Q VLAN, Listas de Control de Acceso (ACL), Calidad de Servicio (QoS L2, L3 y L4), Control de Tormentas e IGMP Snooping, lo que proporciona una red preparada para el crecimiento y, al mismo tiempo, con un alto rendimiento y fiabilidad.

Por su parte, el switch TP-Link JetStream serie T3700-52TQ gestionable de capa 3, está diseñado para crear redes altamente robustas, escalables y accesibles, proporcionando una solución de alta fiabilidad, segura y asequible para empresas, campus y redes de ISP. Con un extenso conjunto de protocolos de enrutamiento (incluyendo Enrutamiento Estático, RIP, OSPF y VRRP y de enrutamiento Multicast como PIM-SM y PIM-DM), el switch T3700-52TQ ofrece velocidades cableadas de 10Gbps, y soporta el apilamiento físico de hasta 8 switches.