Epson continuá su exitoso Mapping Challenge en Latinoamérica

El espectáculo audiovisual se proyectó sobre el imponente Centro de Convenciones Cartagena de India y se unió a la exitosa gira de Mapping Challenge en la región.  

  1. El pasado 27 de enero, en Cartagena, Epson Latam hizo el show audiovisual que forma parte del proyecto internacional Mapping Challenge Latinoamérica. La ciudad celebró la unión del pueblo colombiano con una gran puesta en escena artística y musical.

La temática elegida para esta edición fue “Historias de Paz y Reconciliación”, a partir de la cual se buscó transmitir un mensaje de esperanza y hermandad. Este evento que ya pasó por otros países, llegará a Argentina el próximo mes de marzo.

Epson Mapping Challenge

Para el montaje, se utilizaron equipos de última tecnología en videoproyección como el Epson Laser Pro L25000U, primer proyector láser 3LCD del mundo, con 25 mil lúmenes, diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto, ofreciendo un alto desempeño, lo que permitió lucir la fachada del edificio como una obra de arte digital en movimiento. AnimaticMX, la empresa ganadora del concurso para realizar este Mapping Challenge en Colombia, rindió un homenaje a la historia y tradición colombiana a través de su creatividad y talento.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias, un lugar emblemático para Colombia y considerado uno de los recintos más importantes de Latinoamérica, fue el escenario elegido para esta presentación, por estar ubicado en una de las ciudades más atractivas para los turistas de todo el mundo por su arquitectura y legado histórico. Esto nos garantizó el desarrollo exitoso de nuestro evento”, expresó Magda Zamora, Especialista de Marketing y Comunicaciones para Epson Colombia.

El “Mapping Challenge Latinoamérica” es un proyecto internacional que realiza Epson junto a Dataton y aliados locales, para mostrar el trabajo y el talento de artistas de la región. Diversas fachadas históricas serán intervenidas en los próximos meses.

#EpsonMapping