Epson regala licencia educativa digital de “Saber y Más”

A partir de este mes de enero, y hasta el 31 de mayo de 2018, todos los videoproyectores de la marca incluyen gratis una licencia “Saber y Más” desarrollada por Santillana y Epson por un año.

La oferta permitirá a docentes y alumnos entre 4° básico y IV medio acceder a esta plataforma online con contenidos para aprender, explorar y relacionar de forma entretenida y dinámica.

La plataforma está diseñada para que el docente pueda desarrollar una clase de forma dinámica y diferente, utilizando recursos educativos organizados para cada año escolar o crear sus propios contenidos a partir del material ya existente; mientras que los alumnos encontrarán materias en formatos de audio, video, documentos, actividades interactivas, imágenes y gráficas digitales haciendo más entretenido el estudio.

“A través de “Saber y más”, los docentes y alumnos no solo contarán con más de 100.000 contenidos digitales para sus clases, sino que también 1500 clases ya preparadas en todas las materias y la flexibilidad para que los profesores puedan crear sus propias clases con el contenido de la plataforma”, aseguró Rodrigo Troncoso, Regional Business Manager Epson Chile.

Para hacer válida esta promoción, quien compre un videoproyector Epson deberá entrar a Epson.saberymas.com/vueltaclases2018, e ingresar el código promocional que irá con el producto.