Impresoras Epson SureColor fueron reconocidas por Keypoint Intelligence

Tres modelos de la línea SureColor Serie S fueron reconocidas con el BLI Pick Award 2017

La empresa japonesa fue recientemente galardonada por Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI), por la innovación y extraordinaria precisión de color de sus impresoras solventes por rollo Epson SureColor Serie S. Los modelos reconocidos fueron:

– Epson SureColor S40600 – Dispositivo eco-solvente/látex de 54″/64″ CMYK con destacado nivel de entrada.

– Epson SureColor S60600 – Dispositivo eco-solvente/látex de 54″/64″ CMYK con destacada y alta producción.

– Epson SureColor S80600 – Dispositivo eco-solvente/látex de 54″/64″ con destacada y extensa gama de colores.

El motivo es claro: las impresoras Epson SureColor S-Series redefinen las expectativas de calidad de imagen en el mercado de señalización con un cabezal de impresión PrecisionCore TFP (de doble matriz en los modelos SC-S60600 y SC-S80600), y un mejorado sistema de alimentación de material que ofrecen impresiones de alta calidad a increíbles velocidades de producción.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido un referente mundial en la industria de imágenes de documentos, caracterizado por ofrecer información imparcial y confiable, datos de pruebas y herramientas de ventas competitivas. Desde el lanzamiento del programa de pruebas de productos eco-solventes/látex en 2016, BLI ha evaluado una variedad de dispositivos en Europa y Estados Unidos, y éstos son los premios Pick inaugurales para los que muestran el mejor rendimiento en estas categorías. Los modelos y las soluciones que se destacan entre la competencia, brindando el mejor rendimiento y resultados superiores, son reconocidos con este galardón.

Keypoint Intelligence y Epson han trabajado estrechamente durante el proceso de pruebas, y las tres impresoras solventes Epson SureColor Serie S han brindado las mediciones Delta E más bajas  de todos los dispositivos que han sido sometidos a prueba. Con un preciso sistema de alimentación del material y laminación en el mismo día, las impresoras de Epson están entre las más rápidas dentro de su rango de precio y ofrecen superior calidad y valor a  nuestros clientes. Es un honor para nosotros ser reconocidos por BLI con estos premios” declaró Rossana Gil, Channel Manager VAR de LFP y Color Works de Epson.