Citrix mejora su programa para partners con «Ultimate Rewards»

Durante el Citrix Summit 2018, la compañía ha presentado Citrix Ultimate Rewards, un renovado programa de incentivos para partners diseñado para hacer de Citrix el primer y mejor partner del ecosistema global en la era cloud.

Citrix siempre ha sido una organización centrada en el canal. Desde sus comienzos en 1989, ha mejorado continuamente sus programas de incentivos y capacitación para ayudar a los partners a crecer y tener éxito. Pues bien, la compañía dedicó una buena parte del año pasado a hablar con los partners y analistas de la industria, analizando las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, y alineando esos datos con sus objetivos corporativos, principalmente con el fin de ayudar a los clientes a hacer la transición estratégica a la nube.

Fruto de ello, Citrix ha presentado en su evento Citrix Summit 2018 un renovado programa de incentivos para partners, Citrix Ultimate Rewards, diseñado para crear la mejor experiencia para clientes y partners.

Con Citrix Ultimate Rewards la compañía ha consolidado múltiples programas de incentivos en solo dos. La reducido la cantidad de preguntas relacionadas con los negocios que los representantes de ventas de los partners deben responder de solo 30 en algunos casos, a solo 9. Al racionalizar los incentivos, aumentar la automatización para el registro y la aprobación, y agregar capacidad de seguimiento durante todo el proceso, el nuevo programa brinda a los socios más tiempo para trabajar codo a codo con los clientes. También aumenta la transparencia y la coherencia de los procesos y las decisiones.

El sistema tiene la capacidad de aprobar solicitudes automáticamente, comenzando el primer día. Si bien el número de aprobaciones automáticas será relativamente pequeño en el momento del lanzamiento, a medida que mejore la inteligencia artificial del sistema, se irán expandiendo los umbrales hasta que la mayoría de los registros se aprueben o rechacen automáticamente. Con Citrix Ultimate Rewards, los partners se beneficiarán de una menor complejidad, por lo que pueden enfocarse en ofrecer experiencias de primer nivel para los clientes.

“Estoy entusiasmado de presentar Citrix Ultimate Rewards, que entrará en vigor el 10 de febrero. Creemos que este programa sencillo y cohesivo es un hito importante en nuestra larga historia de innovación de canal. Los cambios que estamos haciendo ayudarán a los partners y a Citrix a crecer y a obtener beneficios de forma conjunta”, ha señalado Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix. “Mientras realizamos mejoras importantes en los programas, mantenemos la cultura única de Citrix: nuestros valores de Integridad, Respeto, Curiosidad, Coraje y Unidad que comparten nuestros partners, y nuestra mentalidad sólida y solidaria”.