Canon lanza nuevas impresoras formato ancho al canal

A través de los años la industria de la impresión ha evolucionado en técnicas y calidad de materiales, no solo como consecuencia de los avances tecnológicos sino para satisfacer las necesidades de un mercado cambiante.

Por esta razón, Canon presenta tres nuevas impresoras a gran formato diseñadas para superar las expectativas de calidad de imagen y consistencia del color.

Una de ellas es la imagePROGRAF PRO-4000, una impresora de inyección de tinta profesional de 44 pulgadas que permite impresiones fotográficas deslumbrantes. Es capaz de manejar materiales con una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp, lo que permite a los usuarios crear documentos de alta calidad y gráficos con texto nítido a tamaños excepcionales.

Para entregar impresiones con velocidad y consistencia, este equipo cuenta con la tecnología FINE de Canon con un cabezal de impresión de 12 canales de 1.28 pulgadas, un juego de tintas pigmentadas LUCIA PRO de doce colores con Chroma Optimizer, una plataforma mecánica de alta precisión y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad L-COA PRO.

Por su parte, la nueva Canon imagePROGRAF iPF-770 de 36 pulgadas es capaz de proporcionar la máxima productividad, una calidad excelente, gran precisión y funciones avanzadas diseñadas para mejorar la rentabilidad.

Este equipo satisface las necesidades de creación de carteles y letreros gracias al perfil de colores óptimos. Su sistema de tintas reactivas (colorante y pigmentada) en 5 colores crea líneas extremadamente finas y precisas. Asimismo, puede producir una impresión en tamaño A1 (23.39” x33.11”) en 25 segundos con el uso del Modo Económico.

Por último, la imagePROGRAF iPF-670 MFP Le es un sistema de escaneo hacia copia/archivo asequible para usuarios de nivel básico y de bajo volumen. Cuenta con un escáner de 24 pulgadas lo que lo hace un modelo ideal para arquitectos, ingenieros, firmas de consultoría, pequeñas empresas y escuelas que requieren de una curva de aprendizaje mínima en cuanto a equipos nuevos.

No solo tiene la capacidad de escaneo hacia copiado, sino que también ofrece la modalidad de escanear hacia USB y PC. Entre los formatos de archivo compatibles se incluyen PDF, JPEG, TIFF y TIFF-G4.

Cuenta con una interfaz fácil de utilizar con navegación rápida y sencilla, una velocidad de escaneado de hasta 3,0 pulgadas por segundo a una resolución óptica de 600 ppp y tiene la capacidad de reducir y ampliar las imágenes.