LG lanzará nuevos monitores para gamers en CES 2018

La empresa también destacó que habrá modelos para diseñadores. Estos equipos vendrán con tecnología Nano IPS y conectividad Thunderbolt 3.

LG anunció oficialmente que lanzará tres nuevos monitores en CES 2018, la esperada feria que se desarrollará del 9 al 12 de enero en Las Vegas. Estos equipos vendrán con tecnología Nano IPS y conectividad Thunderbolt 3.

Las nuevas pantallas tendrán soporte para HDR600, con un rango dinámico más alto en el brillo máximo (600 candelas). Uno de estos monitores será el de 32″ UHD 4K (32UK950), con tecnología Nano IPS. Esta pone partículas de tamaño nanométrico al LED de la pantalla, para absorber el exceso de longitud de onda de la luz, mejorando la intensidad y la pureza de los colores para entregar imágenes más reales.

La firma aseguró que este monitor puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, comparable a los monitores utilizados para masterizar las pelis de Hollywood. Además, este modelo viene con la conexión Thunderbolt 3, para admitir el encadenamiento 4K, dual pantalla.

LG también anunció que lanzará el Ultra Wide LG de 34″ (34WK95U), también con la tecnología Nano IPS, Thunderbolt 3 y una gama de colores más amplia y ángulos de visión con resolución surrealista de 5K (5120 x 2160 píxeles). Este equipo es ideal para editores de video, fotógrafos, programadores y desarrolladores de aplicaciones.

Por el lado del gaming, LG lanzará el modelo 34GK950G, un monitor de juegos QHD que ofrece una calidad de imagen superior con la tecnología Nano IPS y la tecnología G-Sync de NVIDIA, de alta velocidad. Todavía no hay fecha para su llegada al mercado Latinoamericano.