SP Digital ofrece sus novedades para los gamers avezados

Monitores curvos, PC Gamer, mouse especial para videojuegos, gabinetes con diseños únicos y lo último en moda tecnológica son las novedades que propone SP Digital.cl para realizar el regalo ideal para esta navidad.

Los videojuegos se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares en el mundo. Y es que no son sólo para los más chicos, sino que hay para todas las edades, gustos y preferencias.

Si quieres dar un regalo a un gamer esta navidad, la empresa elaboró una completa guía con las mejores y últimas alternativas tecnológicas para quedar como un rey.

PC GAMER MOBA BOX

En estas fechas, que el regalo navideño con el que todo gamer sueña es un buen computador, ya que los juegos de PC requieren de una gran potencia para los requerimientos que estos videojuegos necesitan.

El PC Gamer Moba Box permite el mejor funcionamiento para los juegos tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), tales como “League of Legends”, “Dota2” y “Heroes of The Storm. Con una tarjeta de video GTX 1050ti, un procesador Intel i3-7100, 8GB de Ram, SSD 120GB y Disco Duro 1TB, promete ser el regalo ideal para todo gamer.

MONITOR CURVO 24″ SAMSUNG 4MS GAME

Gracias a su novedosa forma se desmarca del resto de la competencia al poseer una curvatura de 1800R (1,800 mm curvatura de radio) y un ángulo de visión de 178 grados, las cuales buscan igualar el campo de visión natural del ojo para tener que moverlos menos y así evitar la fatiga ocular, junto con alcanzar imágenes más definidas y colores mucho más reales.

Además, la tasa de respuesta de 4ms alcanzada por la pantalla, logra una reproducción de imagen superior, debido a que aumenta la velocidad con la que cada pixel cambia de color, aprovechando al máximo lo que están viendo o jugando.

GABINETE AEROCOOL P7-C1

Reconocido como uno de los gabinetes de alta gama de la reconocida marca. Destaca por su diseño único con 9 colores LED en el panel frontal, como también, una ventana de vidrio templado. Además, tiene amplias opciones de refrigeración con opción para 9 ventiladores y hasta un radiador frontal de 360mm. Con panel de entrada y salida: 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, Lectora SD, Lectora MicroSD, Audio HD de entrada y salida, bahías: 4 x 2.5”, 2 x 3.2, placa base: ATX, Micro-ATX, Mini-ITX es el regalo ideal para los que quieren darle un toque distinto a su computador.

TECLADO GAMER MSI INTERCEPTOR DS4200

DS4200 es el primer teclado para juegos de MSI construido en base a la nueva tecnología de respuesta táctil ultra-precisa. Combinado con interruptores que otorgan una sensación “Mecánica”, además de retroiluminación RGB, lo convierten en la ventaja definitiva para gamers dedicados. Utilizando nuevas teclas reemplazables e interruptores que, en conjunto, son capaces de replicar la sensación de un teclado mecánico. DS4200 es un teclado para juegos ultramoderno, capaz de otorgar a los jugadores la calidad de respuesta necesaria para rendir en partidas competitivas y sacar el provecho máximo a sus habilidades. Lo encuentras en SP Digital a

MOUSE GAMER AZIO EXO1

Mouse Gamer AZIO EXO1, de color negro con rojo e iluminación led que entrega un ambiente único al lugar, además su diseño ergonómico permite una posición eficiente de la mano con seis botones para poder jugar sin problemas.