Extreme Networks trae a Chile su evento Extreme NOW World Tour

La empresa realizará su “Extreme Now World Tour” en Santiago el próximo 22 de marzo. Se trata de su roadshow global que se lleva a cabo para compartir la visión de la compañía y su estrategia, a través de un evento donde recopila comentarios y responde preguntas sobre las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que están posicionando a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking.

Ruben Sanchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, comenta: “Este World Tour marca un hito sin precedentes para Extreme. Todo el equipo de Latinoamérica, estamos trabajando para recibir a nuestros clientes y prospectos en un entorno amistoso y esclarecer cualquier duda de forma directa. Cualquier líder tecnológico, que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, debe asistir a alguno de los eventos de nuestra región para tener la oportunidad de dialogar directamente con nuestro equipo.”

Sobre este importante Tour, Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer de Extreme, expresa: “Tenemos mucho impulso y necesitamos seguir llevando nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos.”

El evento promete contenido funcional, innovador e integrador, dirigido tanto para quienes ya son clientes de Extreme desde hace muchos años, para quienes recién se están uniendo a la familia o si se encuentran en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 Ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Aquellos usuarios que se estén preguntando sobre la estrategia del nuevo Extreme, pueden registrarse en la página www.extremenow.com para asistir al evento y obtener respuestas a todas sus dudas de forma directa del equipo de Extreme Now World Tour, sus ejecutivos y líderes de estrategia de productos, ya que estarán de visita en Ciudad de Mexico, Sao Paulo, Bogotá y Santiago, compartiendo las más recientes noticias y respondiendo cualquier duda.