D-Link lanza nuevo sitio web para Chile enfocado en el mercado local

La empresa internacional dio a conocer su nueva página desarrollada especialmente con productos y contenidos disponibles para los usuarios del país.

Con el objetivo de entregar contenidos más cercanos y amigables a los clientes en Chile, la compañía especialista en infraestructura de redes y conectividad, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web www.dlink.cl, proyecto que entregará contenidos, productos y servicios específicos para el país.

El Gerente General Cono Sur de D-Link, Claudio Torres, explicó que “el diseño de este sitio es mucho más eficiente, ya que permite acceder rápidamente a la información, pensando en los formatos actuales de comunicación. Puede distinguir si las conexiones vienen de computadores o dispositivos móviles (Smartphones o Tablets), entregando el mismo contenido pero adaptado para cada plataforma, para que la experiencia de uso aún mejor”.

Dentro de las principales características del nuevo sitio, destaca un manejo de información directo, con un lenguaje más cercano al público chileno, donde se pueden encontrar todos los productos disponibles en el país, con accesos directos a contenidos, promociones especiales y temas de interés. Además, para el público especializado existen capacitaciones y cursos en D-Link Academy, diseñados para entregar conocimientos teórico-prácticos de TI a los usuarios.

Claudio Torres comentó que como se realizará una encuesta como parte de la etapa de lanzamiento. “A través del Home se implementará una encuesta que servirá de feedback por parte de los usuarios y poder conocer. aún mejor sus necesidades, lo que nos permitirá ajustar los contenidos a su medida. Incluso, quienes contesten participarán por el regalo de algunos de nuestros productos de última generación, afirmó el directivo.

El sitio de Latinoamérica www.dlinkla.com seguirá funcionando como siempre y continuará siendo la base de todo el contenido de la compañía, ya que muestra todo el material disponible para toda la región.