Lexmark reconocida por sus soluciones de seguridad de documentos

La empresa americana fue reconocida por la consultora IDC en su “IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment”, el primero de este tipo que se enfoca en la seguridad de impresión y documentos.

El estudio evalúa el mercado de soluciones y servicios de impresión y seguridad de documentos entre los principales proveedores de copias impresas a nivel mundial e identifica sus fortalezas y desafíos.

“Como les decimos a nuestros clientes, la impresión no segura equivale a un entorno informático que tampoco es seguro”, afirma Allen Waugerman, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark. “El enfoque integral de seguridad de Lexmark aborda la amplia gama de amenazas en el entorno actual”.

“Los clientes de todo el mundo confían en Lexmark si de su información se trata. Ser nombrado un líder en soluciones de seguridad de documentos e impresión por IDC MarketScape demuestra que esa confianza está bien justificada”, agrega Waugerman.

El informe IDC MarketScape señala que el enfoque vertical de Lexmark, combinado con la amplia experiencia en servicios profesionales y portafolio de soluciones de seguridad de Lexmark, coloca a la empresa en una posición sólida para ofrecer la mejor seguridad de su clase a sus clientes”.

De acuerdo con el reporte de IDC, “las organizaciones deberían considerar a Lexmark cuando buscan coherencia global y un conjunto de sólidas habilidades funcionales para proyectos centrados en la seguridad de documentos e impresión. Lexmark también debería ser un proveedor a tener en cuenta cuando la variedad y el alcance del portafolio de soluciones sea lo más importante”.

Además de este informe, Lexmark ha sido nombrado un líder en los informes de IDC MarketScape que analizan los servicios gestionados de impresión y documentos, así como los servicios de flujo de trabajo documental en cada uno de los cinco años en los que se emitieron.