Tech Data lanza StreamOne Digital Marketplace en la región de Latam

El mayorista anunció que su StreamOne Digital Marketplace, la plataforma digital única de aprovisionamiento, facturación y gestión del ciclo de vida del usuario final para servicios de nube basados en consumo y suscripción, está siendo lanzada en la región de Latinoamérica y el Caribe

Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de Tech Data para Latinoamérica y el Caribe.

A través de StreamOne Digital Marketplace, los revendedores podrán expandir, lanzar y gestionar rápidamente una gran variedad de servicios de nube, incluyendo el Software como servicio (Software as a Service, SaaS), la Infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) y la Plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS). StreamOne Digital Marketplace también le permite a los socios de negocio aprovechar ofertas de vanguardia como la evaluación, migración, seguridad y monitoreo, lo que posibilita transiciones en la nube sin inconvenientes para sus clientes.

“Independientemente que los clientes estén buscando revender los servicios en la nube o integrarlos en sus propios entornos de comercio electrónico, StreamOne Digital Marketplace provee la funcionalidad y las capacidades para lograr sus objetivos”, señaló Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de Tech Data para Latinoamérica y el Caribe. “Hacer que esta plataforma digital esté disponible en la región de LAC brindará a nuestros clientes la capacidad de acceder y entregar rápida y fácilmente soluciones en la nube”.

Los clientes de Tech Data pueden aprovechar la librería de recursos de StreamOne Digital Marketplace que incluye guías de soluciones, documentos instructivos, informes técnicos (whitepapers) y documento de preguntas frecuentes para crear soluciones únicas que satisfagan las demandas de negocio de sus usuarios finales. StreamOne ofrece la provisión inmediata de suscripciones y servicios en la nube, lo que permite a los socios del canal añadir o reducir servicios en la nube y recibir credenciales en cuestión de minutos.