HyperX presenta sus nuevos teclados mecánicos para gamers

Los dos nuevos teclados HyperX estrenados para el canal, están hechos para juegos brindan mayor rendimiento y capacidad de reacción táctil a los jugadores en las PC y los profesionales de eSports

La división de juegos de Kingston anunció dos nuevas adiciones a su galardonada línea de teclados para juegos utilizados por los atletas de eSports en todo el mundo: el HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard y el Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard. HyperX proporciona todos los componentes necesarios para contar con la mejor configuración para juego competitivo y sus nuevos teclados HyperX Alloy incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% antifantasma y marcos de acero sólido para la retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX.

“Al elevar aun más el nivel de personalización y comodidad, HyperX revela con entusiasmo el nuevo teclado Alloy Elite con interruptores mecánicos Cherry MX, descanso desmontable para las muñecas y características de iluminación personalizadas. El nuevo Alloy FPS Pro fue diseñado en nuestros laboratorios HyperX específicamente para los fanáticos del teclado TKL”, dijo Marcus Hermann, gerente comercial sénior de HyperX. “Las opciones de personalización del teclado garantizan que los jugadores se conecten y jueguen inmediatamente; se puede acceder a ellas por medio de las funciones del teclado y sin la ayuda de software”.

Con un diseño totalmente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye retroiluminación HyperX red LED, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con un marco de acero sólido para durabilidad, ofrece botones dedicados de medios, y una rueda de gran volumen junto con botones de acceso rápido para brillantez, efectos de iluminación y modo de juego. Alloy Elite también incluye una conexión pasante (pass through) para USB 2.0, teclas WASD HyperX de titanio, con textura y coloreadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software, pues Alloy Elite está listo para juegos plug-and-play (conectar y jugar) e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego.

El nuevo teclado HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard está dirigido a los usuarios que buscan una opción de teclado de juegos tenkeyless (sin el teclado numérico) y permite a los jugadores FPS más dedicados elevar su juego a un nivel profesional con su diseño que ahorra espacio y maximiza el espacio de escritorio para el movimiento del ratón. Diseñado para los equipos eSports profesionales y los aficionados entusiastas que prefieren el tamaño compacto, Alloy FPS Pro es el teclado ideal para jugar en cualquier lugar.

“Desde el primer día, los teclados HyperX Mechanical Gaming Keyboards me han dado una verdadera ventaja competitiva. La calidad de su construcción, junto a sus características, le ofrecen a nuestro equipo la constancia necesaria para lograr siempre nuestro mejor juego cada vez que competimos”, dijo Gabriel “FalleN” Toledo, líder del equipo CSGO, SK Gaming. “Cada pulsación de teclas en nuestros teclados HyperX Mechanical Gaming Keyboards produce la cantidad perfecta de tensión y liberación para evitar que se disparen acciones rápidas con los dedos. Los teclados HyperX tienen ese nivel extra de comodidad, estilo y conveniencia para elevar al siguiente nivel nuestro rendimiento en el juego “.