A10 Networks gana premio Frost & Sullivan por Thunder ADC

 

Frost & Sullivan elogia la labor de A10 como pionero en la introducción de una nueva generación de tecnologías de networking de aplicaciones. El galardón reconoce el alto grado de aceptación por parte del mercado latinoamericano de la tecnología de A10

Tras un reciente análisis sobre el mercado de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs, por sus siglas en inglés), Frost & Sullivan ha reconocido a A10 Networks, con el Premio «Frost & Sullivan Latinoamérica 2016» por Propiciar el Liderazgo Tecnológico en el mercado de ADC (2016 Latin American Application Delivery Controllers Enabling Technology Leadership Award).

Así, Frost & Sullivan considera que A10 Networks ha sido pionera al introducir una nueva generación de tecnologías de networking de aplicaciones, ofreciendo a empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales aplicaciones de centro de datos seguras. Su buque insignia, Thunder Series, construido sobre el potente Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS®), comprende una amplia gama de factores de forma, incluyendo físicos, virtuales, Bare Metal, híbridos y cloud. Su flexibilidad de implementación elimina la necesidad de adaptar la infraestructura de red de las empresas antes de la instalación.

«Las empresas requieren una entrega de aplicaciones segura que sea flexible y asequible. La exitosa tecnología de Controlador de Entrega de Aplicaciones de A10 Networks satisface estas necesidades, mientras se adapta a las tendencias evolutivas que influyen en la infraestructura de red en datacenter», afirma Carina Gonçalves, Analista de la Industria de Frost & Sullivan. «La línea de ADCs de próxima generación de A10 Networks ofrece disponibilidad de aplicaciones, aceleración de aplicaciones y seguridad, simplificando la complejidad ligada al networking y convirtiendo la tecnología en un factor atractivo para las empresas».

Mayor rendimiento y versatilidad en una solución todo incluido

Dependiendo del contexto de cada aplicación, una solución de ADC elástica y basada en cloud, como A10 Lightning ADS, puede ser la mejor opción para lograr una gestión más eficaz, a la vez que se acortan los tiempos requeridos para lanzar los nuevos servicios. No obstante, la adopción de estas tecnologías todavía es lenta en América Latina, dada la preocupación de muchas empresas en torno a la infraestructura compartida de nubes públicas, así como a la falta de conocimiento de sus beneficios y de otras opciones como la nube privada.

Asimismo, la devaluación de algunas monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense (USD) está originando una sensibilidad significativa a los precios, especialmente para los proveedores que basan sus precios en dólares americanos. Las empresas latinoamericanas requieren, por tanto, de soluciones rentables, altamente eficientes y que aseguren el mayor rendimiento posible.

«Pese a la sensibilidad al precio que existe en América Latina, los ADCs de A10 Networks adoptan un nuevo enfoque de precio todo incluido, en el que todas las características del producto se incorporan en cada versión del appliance ADC sin cargo adicional», añade Gonçalves. «Por su importante éxito en el desarrollo de equipos de ADCs robustos, eficientes y flexibles para el mercado latinoamericano, A10 merece el Premio Frost & Sullivan 2016 por Habilitar el Liderazgo Tecnológico».

Al respecto de este reconocimiento, Alain Karioty, Vicepresidente para América Latina de A10 Networks, afirma: «Nos sentimos muy honrados por recibir este prestigioso premio. Pese a la situación económica de la región, la agilidad, escalabilidad y seguridad proporcionada por los equipos ADC de A10 Networks sin costos ocultos nos permite seguir creciendo año tras año. Este desarrollo es resultado también de un enfoque de negocio orientado a priorizar las necesidades de los clientes. En este sentido, vamos a seguir luchando por la excelencia, ayudando a nuestros socios y clientes latinoamericanos a crecer».