Google ofrece entrenamiento gratuito para profesionales TI

Ya están abiertas las inscripciones para participar en Google Cloud OnBoard, un entrenamiento para desarrolladores, programadores y expertos en TI sobre los fundamentos de las tecnologías de Google Cloud Platform (GCP).

Con inscripciones gratuitas, el entrenamiento presencial tendrá lugar el 2 de junio, en Luna Park, Buenos Aires. Desde Argentina, se hará la transmisión en vivo con la presencia de expertos de Cloud en salas de cine de 8 ciudades en 5 países: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bogotá, Medellín, Cali, Santiago de Chile y Lima.

Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes del evento en https://goo.gl/YxLVd6. OnBoard fue creado para desarrolladores, gerentes de TI, analistas de sistemas, ingenieros de software y arquitectos de soluciones que buscan explorar soluciones de Cloud. También pueden participar ejecutivos de tecnología y de áreas de negocios que quieren entender el potencial de la Plataforma de Google Cloud. En total, Google Cloud OnBoard impactará a cerca de 6 mil personas en 17 ciudades de Latinoamérica, abarcando 8 ciudades en Brasil.

El entrenamiento será impartido por principales expertos en Cloud de Google, quienes también realizarán demostraciones de las herramientas de GCP. El día de entrenamiento se dividirá en siete módulos enfocados en las tecnologías y soluciones de la nube de Google, como Google App Engine, Datastore, Storage, Container Engine, Compute Engine y Compute Engine Network, Big Data y Machine Learning.

El evento es una oportunidad para desarrollo profesional en un mercado en crecimiento exponencial. De acuerdo con IDC, el mercado de la nube pública en América Latina llegará a los USD 1.975 millones en 2017, con un crecimiento por encima del 20% hasta el final de la década; por lo que es primordial comprender a fondo el potencial que presenta la nube, IoT, Big Data y Machine Learning.

Al completar todos los módulos, recibirán certificado de participación del entrenamiento.

Agenda completa de Google Cloud OnBoard:

Apertura Construya el futuro de la nube
Módulo 1 Presentamos Google Cloud Platform
Módulo 2 Primeros pasos con Google Cloud Platform
Módulo 3 Google App Engine y Cloud Datastore
Módulo 4 Opciones de almacenamiento de Google Cloud Platform
Módulo 5 Google Container Engine
Módulo 6 Google Compute Engine & Networking
Módulo 7 Big Data & Machine Learning
Cierre Potencializando su carrera con Google Cloud

Entrenamiento y certificación

El cupo es limitado y las inscripciones son gratuitas. Puedes realizar tu registro hasta un día antes del evento AQUÍ.