Nueva Ley judicial impulsa demanda por escáneres Epson

La implementación de la Ley 20.886, de Tramitación Electrónica para procedimientos judiciales -en vigencia desde Diciembre 2016, ha impulsado la demanda por la moderna línea de escáneres Epson por parte estudios de abogados, instituciones gubernamentales, Poder Judicial, fiscalías corporativas y empresas.

Las múltiples alternativas de productos que ofrece Epson entregan soluciones innovadoras para estas organizaciones, cuyas necesidades de digitalizar a altas velocidades los procedimientos judiciales y compartir con diversos equipos de trabajo se ha hecho una necesidad impostergable.

Héctor Cisternas, Channel Manager Vars para la línea de negocios WorkForce y Scanners de Epson Chile señala que “La línea de escanners DS permite digitalizar y compartir archivos en red facilitando el trabajo a estudios de abogados y oficinas que demandan digitalización expedita y compartida”.

Entre los equipos más consultados por su sencilla integración a sistemas ya existentes de administración de documentos es el digitalizador Epson Workforce DS-530, diseñado para situaciones en que la velocidad y el manejo de documentos son indispensables. “Son equipos que pueden digitalizar a una velocidad de 35 ppm (páginas por minuto) y pueden escanear lotes de documentos”, sostiene Cisternas.

Para las oficinas con mayor demanda y requerimientos, el modelo WorkForce DS-7500 permite la “digitalización cama” a doble faz con una pasada a velocidad de 40ppm y con resoluciones de 1200 dpi (colores vívidos). Este equipo puede digitalizar páginas formato A4, legal, B5 y A5. “Permite una carga en su ADF de 100 hojas y posee un panel de red opcional, permitiendo compartir documentos a diversos equipos de trabajo.”, complementa Cisternas.

“La línea DS permite digitalizar y compartir archivos en red facilitando el trabajo, por ejemplo, estudios de abogados y oficinas que demandan digitalización expedita y compartida”, sostiene Cisternas.