Tecnova Renueva su web con Miras a la Internacionalización

Cristián Ferrer, CEO de Tecnova Global Solutions, filial en USA de Tecnova Soluciones Informáticas
Cristián Ferrer, CEO de Tecnova Global Solutions, filial en USA de Tecnova Soluciones Informáticas

La nueva versión del sitio incorpora la alternativa de navegación en inglés, con foco a los nuevos negocios que la compañía está desarrollando en Estados Unidos. Además de haberse construído para cumplir con la estrategia SEO, liderada por el área comercial, su nueva estructura permite acceder en forma sencilla a la información más relevante de la empresa, como su oferta de servicios, trayectoria, clientes y proyectos realizados.

Con el objetivo de contar con una mejor y moderna plataforma informativa y de relacionamiento con sus visitantes, la compañía de soluciones informáticas Tecnova dio a conocer su nuevo sitio web, www.tecnova.cl. “Modernizamos el sitio buscando proveer mejor y más clara información a nuestros clientes, y al mismo tiempo disponer de un mejor conocimiento de quienes nos visitan, y desde donde. Entramos en una nueva etapa de empuje digital de nuestro negocio, incluyendo la gestión analítica del sitio”, explicó Cristián Ferrer, CEO de Tecnova Global Solutions, filial en USA de Tecnova Soluciones Informáticas.

De acuerdo al ejecutivo, el nuevo portal se realizó  de manera responsiva, es decir, con un diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas, atendiendo –de esa forma-  las dinámicas de los usuarios. Asimismo, el sitio está integrado a las plataformas de gestión de la compañía, como su CRM, para automatizar los procesos de relacionamiento. Además,  “generamos la versión en inglés para apoyar la estrategia de expansión de la empresa al mercado norteamericano, específicamente a Estados Unidos”, precisó Cristián Ferrer.

En definitiva, señaló, “en nuestro sitio ponemos a disposición del mercado la experiencia adquirida por Tecnova durante sus 17 años de crecimiento. Todos nuestros servicios están basados en las mejores prácticas del mercado y nos enorgullece declarar que desde el inicio de la empresa hemos utilizado procesos rigurosos de mejora continua, retroalimentándonos siempre con la opinión de nuestros clientes”.

Tecnova es una empresa dedicada a la asesoría, desarrollo y operación de soluciones informáticas, con gran experiencia en los sectores de las Telecomunicaciones, Gobierno Electrónico, Retail y Seguros. Las soluciones de Tecnova resuelven complejos procesos de negocios y atención de millones de clientes y ciudadanos, siendo el socio tecnológico de importantes instituciones. Para estos clientes, Tecnova es el socio tecnológico que los acompaña en el ciclo completo de desarrollo y operación de sus servicios, incluyendo la concepción, desarrollo, mantención y operación continua.

La empresa está certificada NCH2909, símil de la ISO 9000:2001, y acreditada CMMi Nivel 3, lo cual asegura estándares de calidad para sus diversos servicios, requeridos por grandes empresas e instituciones donde la tecnología es un factor crítico de su quehacer.