WOM lidera por onceavo mes en portabilidad

wom4g

Durante el mes de mayo, el operador de telefonía móvil consiguió 33.204 portaciones móviles netas, manteniendo así su liderazgo.

WOM anotó otro punto al liderar por onceava vez consecutiva con el mayor número de clientes portados, en comparación al resto de las operadoras móviles. En esta oportunidad, la compañía consiguió un total de 33.204 portaciones netas, según el último informe de Portabilidad de Subtel, correspondiente al periodo de mayo de 2016.

“Estos resultados son muy significativos para nosotros. Esperamos contar pronto con la nueva normativa “multi-operadora” para que cada vez sean más los chilenos que puedan acceder a nuestra gran oferta y red 4G”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

WOM ha liderado consecutivamente en cifras de portabilidad numérica desde que inició sus operaciones en el país, en julio de 2015. Durante su primer mes de funcionamiento registró ganancias netas de 22.117 que han ido en aumento, incluso marcando récords en portabilidad desde el inicio del sistema en 2012.

La nueva compañía, que anunció en febrero su primer millón de clientes, presentó el 1 de junio su nueva oferta comercial, con valores que entregan hasta un 60% más de conveniencia, respecto de las otras ofertas existentes en nuestro mercado. Además, viene con una promoción única, que estará vigente durante todo el mes de junio: el doble de gigas contratados en el plan para navegar en la red 4G de WOM para siempre.

WOM ha venido implementando una serie de innovaciones para llegar a más chilenos y para este año espera duplicar el número de antenas a lo largo del país y aumentar el número de sucursales, con el fin de entregar un servicio de calidad y mejorar la experiencia de sus usuarios. La empresa desplegó su red 4G en tiempo récord, logrando en tan solo dos meses abarcar las principales ciudades de Arica a Punta Arenas.