Ya puede reservar el Samsung Galaxy S6 Edge+ en Chile

s5plusedgeQuienes deseen adquirir el smartphone podrán hacerlo a partir del viernes 21 de agosto en las principales tiendas de retail y tiendas Samsung, a un precio referencial desde $719.000 para su versión liberada.

Comenzó la cuenta regresiva. El smartphone de pantalla grande más avanzado de Samsung arribará pronto a nuestro país y los chilenos podrán reservarlo en los principales retailers y tiendas Samsung a partir de este viernes 21 de agosto para recibir el producto a partir del 4 de septiembre. El Galaxy S6 edge+, que se presentó hace sólo ocho días en el Samsung Unpacked en Nueva York, Estados Unidos, llega al mercado para seducir a la industria con su dual edge display y mejorada experiencia multimedia.

“Con este nuevo dispositivo reafirmamos nuestra posición de pioneros y líderes en la industria de los teléfonos de pantallas de gran tamaño. El Galaxy S6 edge+ lleva la experiencia visual a un siguiente nivel, proporcionando a los usuarios tecnología avanzada y sofisticado diseño”, dijo Felipe Zamora, gerente de smartphones de Samsung Chile. “Este nuevo equipo amplía la familia Galaxy S6, conservando su celebrado diseño pero aumentando el tamaño de la pantalla, la capacidad de memoria RAM y agregando algunas nuevas funcionalidades a nivel de software”.

El Samsung Galaxy S6 edge+ se podrá encontrar en tamaños de 32GB ($719.990) y 64GB ($779.990) y en colores negro y dorado.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

Impulsando a las personas a descubrir +

El Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla Quad HD Súper AMOLED curva de 5,7 pulgadas que hace de la experiencia multimedia algo más interactiva, con detalles más profundos y mejor contraste. El dispositivo sucede al diseño distintivo del Galaxy S6 edge, llevándolo a un nivel de superioridad único. Su forma no sólo es más grande, sino también elegante, sobria y finamente trabajada.

El smartphone aprovecha aún más sus curvas con ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas sólo deslizando el dedo por el borde y su versión mejorada de ‘People edge’, que simplifica la comunicación con los contactos preferidos, permitiendo al usuario enviarles mensajes o hacer llamadas de forma expedita.

Además, el dispositivo utiliza la tecnología de carga rápida inalámbrica y cableada de Samsung. Su tecnología integrada es compatible con prácticamente cualquier base Wireless disponible en el mercado, permitiendo una carga en sólo 120 minutos. Mientras que con cables es de 90 minutos.

Respecto a su cámara, cuenta con grabación de vídeo en UHD 4K y Live Broadcast, para enviar secuencias en vivo y en formato Full HD a cualquier persona, grupo de contactos o incluso público, a través de YouTube Live. Además, incluye mejoras como ‘Steady Video’, que ofrece estabilización de imagen digital en video en la parte delantera y trasera, incluso en movimiento; ‘Video Collage Mode’, que permite a los usuarios grabar y editar varios videos cortos con diferentes cuadros y publicarlos como un solo gran video y ‘Quick Launch’, el cual con un doble clic en el botón de inicio abre la cámara en sólo 0,6 segundos.