Samsung destaca productos estrella para el Día del Padre

Galaxy S5
Galaxy S5
Samsung UHD Curvo de 65“
Samsung UHD Curvo de 65“

De acuerdo con la firma Coreana, atrás quedaron las máquinas de afeitar y las corbatas, este año el protagonismo queda en las manos de los smartphones, las tablets y todo lo relacionado a la tecnología.

El primero de los productos destacados es la tablet Samsung Galaxy NotePRO, que se caracteriza por su pantalla de 12,2», pensada para el padre profesional. Su precio de referencia es de $499.990.

Otra alternativa es el smartphone Galaxy S5. La quinta generación de esta familia combina una cámara avanzada, y rápida conexión, con herramientas especializadas. Su precio referencial es de $499.990.

Por su parte, el reloj Gear Fit, orientado para aquellos padres más activos, posee un diseño portátil, con atractivos acabados y peso ligero. El dispositivo permite aceptar o ignorar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones, entre otras cosas. Su valor es de $159.990.

Finalmente, el televisor Samsung UHD Curvo de 65 “permite disfrutar de contenido de forma envolvente y similar a la realidad. Posee Modo Fútbol, con el cual se pueden grabar las mejores jugadas y realizarle zoom, e incluye Panel de Fútbol, que entrega las últimas noticias y videos de las ligas locales e internacionales. Además, tiene audio con función Modo Estadio. Su precio es de $2.799.990.

[wzslider]